Alma Gaucha presentará “Mi Tierra Sigue Latiendo”

EXT UCM mostrará documental «No Direction Home»
23 julio, 2019
La Chirimia: ritmo y sabor colombiano en la Escena del Trueno de EXT UCM
24 julio, 2019

Canto y danzas del folclore argentino forman parte del concierto “Mi Tierra Sigue Latiendo” que la agrupación Alma Gaucha mostrará este jueves 25 de julio a las 20:00 horas en EXT UCM-Curicó.

“Este espectáculo tiene por objetivo mostrar música folclórica argentina. Nuestro repertorio incluye danzas típicas, zambas, chacareras, entre otras”, planteó Paola D`Adamo, quien agregó que en esta oportunidad se contará con la participación de un ballet invitado de Santiago. Esto tras la intervención de Alma Gaucha en una actividad artística en la comuna de Renca.

“Ellos abrirán el espectáculo con danza y, además contaremos con la participación de los artistas curicanos Daniela Reyes y Gustavo Valdés”, precisó D’Adamo.

La artista trasandina aprovechó de invitar a la comunidad a que asista a este concierto, cuyas entradas tiene un valor de dos mil pesos. Estas se pueden adquirir en el centro cultural de la Universidad Católica del Maule, ubicado en calle Prat 220, Curicó.

Alma Gaucha

Esta agrupación se encuentra integrada por Paola D`Adamo (guitarra base y voz), Carolina Díaz (primera guitarra y voz) y Juan José Contreras (bombo legüero).

Alma Gaucha se conformó hace unos tres años y se ha presentado en diversos escenarios de la provincia de Curicó y la Región del Maule.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.